Llega la semana del Dijous Bo llena de actividades y eventos

Inca entra en una semana con toda una serie de actividades y eventos que culminarán en el Dijous Bo, el día más esperado por todos los inqueros e inqueras. Dentro del marco de la Semana Grande, este lunes se presentan en la ciudad diferentes exposiciones y el martes se llevará a cabo la entrega de los Premios Dijous Bo. Se pueden consultar todas las actividades en el programa completo del Dijous Bo.

Como cada año, el Dimecres Bo y el Dijous Bo llenarán las calles de la ciudad de ambiente con eventos de todo tipo. No faltarán la exposición de maquinaria agrícola, la exposición de herramientas antiguas, el mercado tradicional payés, la exposición ganadera, la exposición de concesionarios de vehículos, camiones y maquinaria pesada, la muestra de comercio, así como actuaciones y demostraciones con caballos.

La inauguración del Dijous Bo será el miércoles a las 17:30 en la plaza del Bestiar, con varias actuaciones y un recorrido hasta la Plaza de España. A las 20:00, se llevará a cabo la entrega de premios e inauguración de la exposición del XIV Certamen de artes plásticas Dijous Bo 2023. Por otro lado, también se llevará a cabo el XXX concurso morfológico del Porc Negre Mallorquí.

Asimismo, durante la tarde del miércoles habrá gala frente al Pub Nits y música para el Dimecres Bo en Sa Lluna. También el jueves por la tarde habrá ambiente musical en Sa Lluna.

X