Para los que estéis dudando y pensando cuál es la mejor opción para llegar a Inca y no os guste demasiado tener que buscar dónde poder dejar el coche, el tren es vuestra solución.

Como años anteriores, los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) han puesto en marcha un horario especial de trenes que facilitará la llegada de los miles de visitantes a Inca, así como su posterior vuelta a casa.

Tanto el miércoles como el jueves, saldrán desde la Estación Intermodal de la plaza de Espanya de Palma trenes especiales que ampliarán la oferta habitual.

El Dimecres Bo para facilitar el transporte nocturno, pensando en la víspera de mañana, SFM ha habilitado cinco frecuencias con origen Palma y dirección a Inca (a las 22.40, 0.15, 1.45, 3.15 y 4.50), que tardará 35 minutos en realizar el trayecto. Todas ellas harán parada en las estaciones previas a Inca, y además el tren continuará hasta sa Pobla o Manacor.

En sentido contrario, habrá servicios a las 23.21, 0.55, 2.25, 3.55 y las 5.30, siendo el último tren hacia la capital balear para aquellos con mayor aguante.

Para el Dijous Bo, un comboy realizará un trayecto exprés, que únicamente realizará parada en la estación Marratxí, cada hora. De esta manera desde las 9.07 hasta las 18.07 saldrá un tren a la hora, llegando a Inca en tan solo 25 minutos. Este servicio es adicional, por lo que se suma a las tres salidas desde Palma, cada hora, del servicio habitual.

En los enlaces de abajo encontraréis los horarios de SFM para el Dimecres y el Dijous Bo, así como el horario habitual.

Horario especial para el Dimecres Bo 2015

Horario especial para el Dijous Bo 2015

Horario habitual de SFM

X