La I carrera popular Run Inca se estrena con éxito

Esta tarde se ha celebrado la I carrera popular Run Inca, organizada por el Ayuntamiento, con gran éxito de participación. En la Segona Fira, inaugurada esta la mañana, el consistorio busca promover el ejercicio y el deporte con actos como este. La competición, apta para toda la familia, fue divida en la categoría infantil y la adulta.

Los primeros en correr fueron los más pequeños. La carrera infantil se dividió en dos categorías. Entre los menores de 10 años, Nicolás Serra, del Club Es Raiguer de Inca, fue el primero en recorrer los mil metros del circuito. En la categoría de 10 a 12 años, el más rápido fue Toni Feliu, mientras que la chica que llegó antes fue Catalina Fuster.

La anécdota de la carrera se produjo con la llegada de los ganadores de la categoría para mayores de 12 años, en la que tuvieron que recorrer 7.450 metros. Miquel Campos y Abdessamad cruzaron la meta abrazados, por lo que se consideró a ambos como ganadores de la Run Inca, con un crono de 24.05 minutos. La primera mujer en completar el recorrido fue Lauren Mackin.

El punto de salida y de llegada de la carrera popular fue el parking del Quarter General Luque, donde esperaron los familiares, amigos y demás visitantes. Toni Castillo fue el encargado de cronometrar la carrera, aunque todos los participantes llevaron un chip que elaboraba las clasificaciones automáticamente cuando cruzaban la meta. Los competidores, que recibieron un regalo por participar, realizaron el circuito por las calles y plazas del centro de la ciudad.

[widgetkit id=”13″ name=”RunInca (copy)”]

This post is also available in: Catalán

X