Finalizó la primera feria previa de las tres que habrá antes del Dijous Bo, dia 15 de noviembre.

La Fira de la Terra, celebrada este pasado fin de semana,  superó las mejores expectativas y, según fuentes oficiales, unos 8.000 visitantes acudieron a la capital del Raiguer para disfrutar de unas actividades dirigidas a grandes y pequeños.

El espectáculo «estrella», la actuación de los cuerpos de emergencias, fue, sin duda, la más concurrida, y hoy así lo recogen las páginas de la prensa local.

El diario Última Hora se hace eco de la información y habla de «Baño de gloria para los héroes de la riada» a la hora de referirse a los profesionales que participaron en las acciones de salvamento y reconstrucción de la zona de Levante mallorquina tras la riada de hace ya casi tres semanas, que acabó con 13 víctimas mortales.

La Segunda Feria, la del Ocio, tendrá su epicentro el próximo domingo, y mostrará la II Feria del Disco, la feria «Pa i Coses», del pan tradicional y el producto local; la Feria del Deporte, el Motor y los Niños; la III Feria de la Ciencia y la Tecnología; y la IV edición del Leatherfest Rock and Roll Festival, como actividades de máximo interés.

X