La fantasía regresa a Inca de la mano del Circ Bover

Hasta tres espectáculos diferentes realizará el Circ Bover en Inca durante las próximas dos semanas. La compañía de circo profesional volverá a la ciudad, pero esta vez montará una carpa en el Cuartel General Luque.

La magia y fantasía del Circ Bover comenzará el próximo cinco de noviembre a las 19.30 h con el espectáculo Drawing Circus Show. Payasos, trapecistas y los personajes más clásicos del circo harán pasar una velada muy divertida a los asistentes. La entrada costará 10 euros para los adultos y 6 euros para los niños de 3 a 12 años. El jueves 12 se realizará de nuevo la función, destinada a todos los públicos, a la misma hora.

Otra de las representaciones que ofrecerán será Cabaret del Circ Bover. Este exitoso espectáculo lleno de magia, emoción y buen circo, regresa para las Fires de Inca. Los viernes 6 y 13, así como los sábados 7 y 14, el show comenzará a las 19.30 h. En cambio, los domingos 8 y 15, el espectáculo se realizará a las 16 h. El precio de la entrada para esta representación será de 12 euros para los adultos y 8 euros para los niños.

Además, el domingo 8 a las 16 h, Circ Bover realizará un pasacalles por toda la Feria del Arte de manera gratuita, con el que llenará las calles de color y fantasía. Las entradas de los espectáculos pueden reservarse en la página web de la compañía o a través del correo electrónico info@escentredecirc.com

This post is also available in: Catalán

X