La banda que gane el IncaSound recibirá material musical por valor de mil euros

Este sábado, día 4 de noviembre, la plaza de toros de Inca acogerá la segunda edición del concurso de bandas de música IncaSound. El evento ha sido presentado hoy por la concejala de Ferias y Dijous Bo Antònia Sabater, el concejal de Participación Ciudadana Antoni Peña y los miembros de la asociación Inc’omodo.

Este encuentro de bandas, que figura en el programa de la Feria del Arte, se realizará en una sola jornada. “Desde la organización se ha decidido aumentar los premios, así la banda ganadora recibirá 1.000 euros en material musical y el segundo clasificado tendrá 500 euros para gastar también en material musical“, señaló Antoni Peña.

Entre las novedades de la presente edición destaca que el jurado profesional elegirá a los ganadores, pero habrá una votación popular para elegir a la tercera banda clasificada. Ésta, como recompensa, actuará en el concierto Inc’omodo 2018.

Las bandas de música participantes serán: Epic Fail, Modul Sax Division, La esencia, Los fanqueros, Wanders society, Últims fils del bosc, Sin destino y Monotip.       

“Pensamos que este concurso irá consolidando y recogiendo el testigo del concurso de rock que tuvimos en Inca hace algunos años”, explicó Sabater.

 

 

 

This post is also available in: Catalán

X