¡Inca ya vive su Segunda Feria!

La Feria del Ocio ya está aquí. Tres cohetes han dado el pistoletazo de salida a esta Segona Fira de Inca en la que el motor, la tecnología y los deportes son los protagonistas. A las 12 h, frente al Ayuntamiento, el alcalde Virgilio Moreno y el resto de concejales han inaugurado y recorrido la Feria, acompañados de una banda de música.

Arranca un fin de semana apasionante en Inca donde los visitantes encontrarán tradición, nuevas tecnologías, moda, gastronomía, deporte y mucho motor. No hay excusa para no dar una vuelta por la ciudad y descubrir la cantidad de actividades que hay programadas. Y lo mejor, el buen tiempo nos acompañará durante el sábado y el domingo.

La principal novedad de esta Segunda Feria son los quince expositores dedicados a las nuevas tecnologías instalados en la plaza de Mallorca. En ella los visitantes podrán encontrar impresoras 3D, robots educativos, drones, apps para móviles, bicicletas y vehículos eléctricos, o una exposición de tecnología antigua. Además, esta noche se celebrará la tan esperada Pasarela Inca de Moda 2015 y el festival Leather Fest Rock&Roll.

[widgetkit id=»11″ name=»inauguración segunda fira ok»]

X