El primer fin de semana de feria ya está aquí. Un programa muy extenso garantiza satisfacer lo que el visitante espera encontrar en esta primera fira, que ayer jueves tuvo su primer acto con la inauguración de la exposición “Cartells de cinema del Teatre Principal d’Inca (1936-1994)» en el Claustro de Sant Domingo. A partir de ahí, muchas actividades, entre las que obviamente predominarán las relacionadas con la temática de la feria: plantas, flores, agrícola y artesana.

Hoy está prevista la presentación de los equipos del Bàsquet Inca y del Club Bàsquet Dijous Bo, además de una bunyolada y dos actos relevantes: la presentación del libro La fuerza de Álvaro y el concierto del grupo Los Secretos.

Mañana sábado tenemos el Campeonato Ciutat d’Inca de Truque y, a las 19 horas en la plaza de Santa Maria la Major, la segunda edición de Sa cuina de sa padrina, excelente oportunidad para degustar la mejor comida casera elaborada por miembros de las asociaciones de la tercera edad de la ciudad.

Y el domingo un sinfín de actividades para todos los gustos y edades. Desde el Concurso de Lanzamiento de Ramos de Novia a la Muestra de Cerveza Artesanal, además del V Encuentro de Cuerpos de Emergencias. Pero hay más, mucho más: los visitantes de la fira podrán presenciar, por ejemplo, el Concurso de Decoración de Macetas, una exposición de huertos urbanos, muestras de artesanía y la actuación del Circ Bover.

X