Inca vivirá un fin de semana de espectáculo con su Feria del Arte

Es el momento de disfrutar y dejarnos asombrar. La Tercera Feria de Inca viene carga de espectáculos para todo tipo de gustos y públicos. Los visitantes podrán elegir entre gastronomía, exposiciones de arte y funciones circenses, entre muchas otras cosas.

El viernes abrirán sus puertas la Feria del Buen Gusto, donde se servirá comida de medio mundo, en la plaza de Mallorca y un mercado de época, que recorrerá las principales calles de Inca. Además, para las 20 h está previsto el espectáculo Cabaret del Circ Bover, en el Cuartel General Luque, y a las 21.30 h se celebrará un gran espectáculo con fuego, en la plaza de Espanya.

El sábado dará comienzo la segunda edición de Món de Noces, un salón donde los visitantes podrán encontrar lo mejor de los sectores relacionados con las bodas y ceremonias. En el mismo Claustro de Sant Domingo por la mañana habrá una exhibición de peinados y maquillaje.

En la Feria del Arte, también encontrarán talleres infantiles, clases de baile, muestras de vino y queso, representaciones teatrales, conciertos y zoco árabe. Una de las novedades para el domingo será la actuación Malmentats, a las 11 h y a las 17 h en la plaza de Espanya, a cargo de la prestigiosa compañía de baile Mariantònia Oliver. Sin olvidarnos del colorido y espectacular pasacalles del Circ Bover, que recorrerá toda la feria a partir de las 16 h. No cabe duda de que estos actos cerrarán el ciclo de Ferias de Inca por todo lo alto.

X