La ciudad vive un pequeño Dijous Bo en su última Fira

Calles llenas. Este domingo Inca se ha inundado de visitantes que no han querido perderse la oportunidad de disfrutar, en este primaveral día, de todas las actividades programadas para hoy y de los mercados instalados en la ciudad.

La Fira del Arte, tras la de la tierra y la del ocio, despide el ciclo de Fires de Inca por todo lo alto y con lleno absoluto en calles, plazas, mercados y restaurantes de la zona. La mayoría de los visitantes aprovecharon para comer en alguno de los cellers de Inca, donde ofrecen una exquisita comida tradicional mallorquina.

En los mercados no ha parado el ir y venir de gente que no ha querido perderse la variada oferta de productos y alimentos. Además, la Fira del Bon Gust, donde se ha ofrecido comida de medio mundo, también ha superado todos los pronósticos para su estreno y ha sido una de las paradas obligatorias de este domingo.

Otro de los actos que más ha llamado la atención en la mañana ha sido una exhibición medieval realizada en la plaza de España donde los espectadores han podido presenciar una emocionante lucha de espadas entre caballeros.

Además, durante toda la jornada, se han realizado espectáculos, exhibiciones, desfiles, talleres y mucho más, con las que tanto niños como adultos han podido disfrutar de una ciudad festiva y abierta a todos.

[widgetkit id=»20″ name=»Éxito Tercera Fira»]

X