Inca se despide de las Fires con mucho arte y gastronomía

La tercera y última de las Fires que preceden al Dijous Bo ha estado dedicada al arte, la cultura y la gastronomía. El fin de semana ha sido un no parar de actos y de gente caminando por las calles de la ciudad de Inca. Este domingo se celebra la última jornada de Fires a escasos 11 días para que tenga lugar el Dijous Bo.

En esta edición de la Feria del Arte se han mantenido actos que ya habían funcionado muy bien otros años como es el mercado medieval de Inca. La cuidada decoración, la música y las diferentes animaciones han transportado a todos los viandantes a la época medieval.

Pero esta Tercera Feria también ha traído novedades, como son la muestra Cocinas del Mundo o Rata Market. Ambas iniciativas han funcionado muy bien y han tenido una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de auténticas delicias gastronómicas de todo el mundo o de productos de diseño y artesanía de pequeños comerciantes.

Ahora Inca se prepara ya para su gran fiesta, un Dijous Bo 2016 que promete recuperar todavía más la tradición payesa y cultural de Mallorca.

[widgetkit id=”49″ name=”Tercera Fira”]

This post is also available in: Catalán

X