La noche «se mueve» en Inca. El comienzo de la Feria del Ocio y el Deporte provocó que la noche del sábado al domingo -con cambio de hora incluido- fuera celebrada largamente por vecinos y visitantes. La V edición del Leatherfest Rock & Roll Festival 2019 llenó de grupos y bandas el Cuartel General Luque. Rock Energy, El Ojo Turco, Dimoni, Dr. Zhaska y la Banda Misterio, Gaua, Disease, Maniática y la Banda Trapera del Río subieron al escenario y contentaron a su público.
Mientras tanto, los comercios de restauración de Inca veían como la multitud, en muchos de los casos, se agolpaba en sus puertas para degustar productos típicos. «Aquí, la temporada alta es en octubre y noviembre», no cesan de repetir los camareros y responsables de bares, restaurantes y terrazas.
La plaza de toros también emitió música. En este caso, música elegida por disc jockeys del momento, que seleccionaron sus preferencias ante la juventud que les jaleó. El coso taurino se vistió de discoteca al aire libre. Una vez más. El llamado «The Big Show» tuvo como protagonistas de los DJ Kacctus, Óscar Romero e invitados. Colaboró Ink Jove.
Todo esto, teniendo en cuenta que también el «Tast de ball» (prueba de baile) llenó de danzarines la plaza de Espanya, y que las atracciones de feria permanecieron abiertas hasta la madrugada, se puede asegurar que la Feria del Ocio y el Deporte está más viva que nunca.