Horarios especiales de tren para el Dimecres y Dijous Bo

Como cada año, los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) aumentarán la frecuencia del tren que une Palma y otros municipios con Inca durante la fiesta del Dimecres Bo y la jornada entera del Dijous Bo. De esta manera, se facilitará el acceso mediante transporte público a todos los ciudadanos que quieran disfrutar de las fiestas de la capital d’Es Raiguer.

Para la noche del Dimecres Bo se han programado seis salidas adicionales a las ya existentes en el horario vigente. Desde Palma saldrán trenes a las 22.40, 0.15, 1.45, 3.15 y las 4.50 horas. El trayecto hasta Inca tiene una duración aproximada de 35 minutos. Igualmente, los trenes especiales harán enlace desde Inca hasta Sa Pobla y Manacor.

Respecto a los horarios de regreso a la capital balear, saldrán trenes de Inca a las 23.23, 0.59, 2.29, 3.59 y 5.34 horas, con un trayecto aproximado también de 35 minutos. Puedes consultar los horarios de tren especiales para el Dimecres Bo, aquí.

En lo que se refiere al Dijous Bo, día en el que se espera mayor número de desplazamientos hacia Inca, se han programado tres salidas especiales sin paradas (únicamente en Marratxi) a las 9.07, 10.07 y 11.07. El trayecto tendrá una duración aproximada de 25 minutos. Igualmente, se cumplirá con los horarios y salidas vigentes durante toda la jornada y que unen Palma-Inca tres veces en cada hora. Para consultar el horario de trenes para el Dijous Bo, pulsa aquí.

This post is also available in: Catalán

X