El Museo del Calzado de la capital del Raiguer ha sido el marco en el que se ha desarrollado la tercera de las conferencias-coloquio incluidas en el programa Inca Bussines, que organiza el Ayuntamiento, con la colaboración de diferentes empresas privadas.

El consejero delegado del Grupo Quely, Gabriel Coll Abrinas, ha hablado sobre «Quely, pasado, presente y futuro». El directivo ha asegurado que «cumplimos 164 años de vida porque hemos hecho las cosas bien y hemos tenido suerte». Mucho público ha asistido a la conferencia. «La respuesta del pueblo de Inca tras el incendio de Quely en 1993 fue fundamental para nuestra supervivencia «, ha dicho también Coll.

Coll es licenciado en Económicas por la Universidad Literaria de Valencia, rama Empresa, y Programa de Desarrollo Directivo. También es Master en Energías Renovables y tiene el curso superior de Aspectos Económicos y Ecológicos de la Energía; curso superior de Energía de la Biomasa, del Agua y Eficiencia Energética; curso superior de Energía Eólica y Solar; diplomado superior en Seguros.

 


.

 

 

 

 

 

 

X