La seguridad es una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento de Inca de cara a sus dos días de fiesta principales del año, la verbena del Dimecres Bo y la larga jornada del Dijous Bo. Por ello, un año más Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) facilitará la llegada de los miles de visitantes con servicios especiales de tren de Palma a Inca y también de vuelta.

Principalmente pensando en la verbena de mañana miércoles, cuando muchos jóvenes se acercan a la capital del Raiguer para disfrutar de la larga noche del Dimecres Bo, SFM habilita más frecuencias por la tarde, que comenzarán en la Estación Intermodal de Palma a las 22:45 horas (23:07, 23:40, 12:27, 01:50…), exactamente igual que el año pasado, y finalizarán a las 5:00 de la madrugada con el último tren hacia Inca. En sentido contrario, habrá servicios a las 23:30, 01:02, 01:18, 01:38, 03:12… hasta las 5:01, 5:43 y 6:21, último tren hacia la capital balear para los más marchosos.

Ya en el Dijous Bo, los servicios especiales de SFM comprenden un convoy cada veinte minutos tanto en un sentido como otro a lo largo de toda la jornada festiva, el primero desde Palma a las 5:49 y el último que saldrá de Inca a las 22:59 horas.

Los que, sin embargo, prefieran ir con el coche particular, el Ayuntamiento recomienda dejar el vehículo en las afueras del Inca e ir andando hasta el centro (hay sólo unos diez minutos de distancia).

Todos los horarios de SFM para el Dimecres y el Dijous Bo los puedes consultar a la derecha de esta web.

X