Extraordinaria acogida la que tuvo la II edición de la Noche del Vino, que, durante la velada del sábado, reunió a bodegas de toda la isla en el espacio Fàbrica Ramis de Inca, en una iniciativa conjunta de la Asociación Activa ‘t Inca, Petits Cellers de Mallorca y PIMECO, y el apoyo del Ayuntamiento.

Más de 100 vinos se pudieron probar en un evento solidario en favor de la lucha contra el cáncer. Y es que dicha velada, por segundo año consecutivo, hizo entrega de todos los beneficios a la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer.

Tras el éxito alcanzado el año pasado con la participación de más de 800 personas, este año se mantuvo prácticamente el mismo formato, que volvió a ofrecer un verdadero récord de asistencia.

En el recinto de la muestra también hubo un servicio de comida, gestionado por la Asociación contra el Cáncer gracias al apoyo de Quely, la Indicación Geográfica Sobrasada de Mallorca y la Denominación de Origen Queso de Mahón. La velada contó también con la actuación musical del grupo Toma2Jazz, que encabeza Marcelino Minaya.

 

 

X