El Dijous Bo transcurre con normalidad y sin incidentes

Según ha confirmado la Policía Local el Dijous Bo se está desarrollando con total normalidad, y tan sólo se han registrado pequeños incidentes leves sin importancia. Ello demuestra que cada año Inca está más preparada para recibir a los visitantes que vienen a disfrutar del Dijous Bo. Unos visitantes muy numerosos, ya que a falta de estimaciones oficiales este año se está registrando una cifra realmente extraordinaria.

El jefe de la Policía Local, Pep Cañete, ha asegurado que están «asombrados por lo bien que está yendo todo». Además, el buen tiempo nos está acompañando durante toda la jornada, con una temperatura media superior a los 20 grados. Este tiempo está provocando que más gente se anime a ir a Inca y pasee por toda la ciudad aprovechando el sol que nos acompaña.

Por otro lado, el jefe de Policía también ha destacado que “los parkings de la ronda y de Jaume I están funcionando muy bien” y que “gracias a la nueva ubicación de los estacionamientos ha podido aparcar mucha gente y se ha disminuido el tráfico dentro de la ciudad”.

Respecto a ayer noche, Dimecres Bo, Cañete ha explicado que «comparativamente se tuvieron que realizar muchas menos asistencias médicas que otros años» y que «no hubo menores implicados en problemas con el alcohol tanto de venta como de consumo».

X