La capital del Raiguer ha despertado hoy con las mejores sensaciones posibles horas antes de iniciar el Dijous Bo 2011 que, como ya es tradición, se pone en marcha la tarde del no menos esperado Dimecres Bo.

Así, a las 15 horas en la plaza del Bestiar comenzará la subasta del cerdo negro mallorquín y, una hora más tarde, el XIX Concurso Morfológico de este querido animalito tan importante en la Isla.

A las 17:30 horas las autoridades locales encabezadas por el alcalde Torres inaugurarán el Dijous Bo con el corte de cinta del mercado tradicional payés en la plaza de España, un mercdo que se extiende por la plaza del Bestiar, calles de Bartomeu Coc, Sirena, Hostals, Garroves, Major, Comerç, Bisbe Llompart, Jaume Armengol, Pau y Miquel Duran.

Un poco más tarde, a las 19 horas, también abrirá las puertas la muestra de comercios en la plaza de la Llibertat y el XLI Concurso Exposición de Ornitología Dijous Bo en la calle de Artà (antiguo parking de la Policía Local). A las 20 horas se entregarán los premios del II Certamen de Artes Plásticas Dijous Bo 2011 en el Centro de Arte Sa Quartera… Todo antes de que la fiesta y los más jóvenes tomen las calles de Inca.

X