El Dijous Bo inicia su definitiva cuenta atrás. La presentación de las Fires el próximo lunes, exactamente un mes antes de la gran cita, supone que Inca inicia un periodo de 30 días en los que todos los fines de semana habrá una intensa actividad, que culminará el jueves 13 de noviembre con la celebración de la fiesta más esperada de Mallorca.

La presentación tendrá como escenario la tafona de Son Catiu, a las 10.30 horas, y el acto contará con la presencia de la primera autoridad de la ciudad, el alcalde Rafel Torres, al que acompañarán la concejala de Promoción Económica, Rosa Maria Tarragó, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Inca, Josep Nicolau.

La primera feria está prevista para el próximo domingo 19, la segunda una semana más tarde, el 26, y la última se celebrará ya en noviembre, concretamente el domingo 2. El siguiente fin de semana llega la fiesta de Santa Maria la Major, copatrona de la ciudad, que enlazará con el inicio de la semana grande, que culminará con el Dijous Bo.

X