Aunque no son las únicas, quizá son las novedades más llamativas de las Ferias 2019. Tast de ball y Creativíssim se estrenan este año en Inca, en las semanas previas al Dijous Bo. Se trata de actividades muy dispares, pero que, seguramente, atraerán gran cantidad de curiosos y participantes.  Los talleres de baile gratuitos, las exhibiciones y las fiestas se sucederán -de 12.00 a 19.00 horas- los días 26 y 27 de octubre en la plaza de Espanya, que, por unas horas, se convertirá en una gran pista de danzarines. Será el tast (muestra) de baile.

Por otra parte, Creativíssim se anuncia como el primer salón de Mallorca de manualidades & DIY. Los días 2 y 3 de noviembre, en pleno corazón de la Feria del Arte, la Fàbrica Ramis será el marco en el que se pondrá en práctica toda una serie de exposiciones, venta y talleres creativos infantiles y para adultos, desde las 9.30 hasta las 20.30 horas.

Será una excelente oportunidad para que las marcas den a conocer sus productos y materiales para el mundo crafty y handmade (hecho a mano). También una buena ocasión para que todos los amantes de las manualidades encuentren inspiración gracias a los consejos de los profesionales y creativos del DIY.

Una gran exposición de proveedores, marcas y creativos del mundo del Art & Craft, brico, deco handmade, hilos y telas, tricot, ganchillo, crochet, scrapbooking, lettering, reciclaje creativo, decoración de fiestas, repostería creativa, y todo lo que se pueda crear con las manos, integran la propuesta de esta novedad en las Ferias de Inca 2019.

Exposición, área creativa, zona infantil, aulas para talleres, meeting point, demostraciones, cafetería y restaurante completarán esta novedosa iniciativa. Los precios de los cursos van des de los 5 hasta los 20 euros.

X