Convocado el concurso para escoger la imagen del Dijous Bo con el centenario del Teatro Principal como lema

Ya se ha abierto el plazo de presentación de las propuestas que finalizará el próximo 1 de octubre

El Ayuntamiento de Inca ha aprobado convocar el concurso para seleccionar y galardonar la mejor imagen publicitaria destinada a Promocionar el Dijous Bo.

El concurso tiene por finalidad promocionar la creación artística y dar difusión a la feria del Dijous Bo, para lo cual se establece la concesión de un premio de 500 euros al mejor cartel o imagen publicitaria.

El lema que deberá inspirar la imagen y carteles del Dijous Bo 2014 será “Cien años de Teatro Principal“.

Teniendo en cuenta la Ley de la propiedad intelectual, todos los derechos de reproducción y difusión de la obra ganadora quedarán para siempre a favor del Ayuntamiento de Inca.

Puede participar en este concurso cualquier persona mayor de edad en el momento de la inscripción, colectivo social o empresa. La técnica de las obras a presentar es libre pero adaptada a los medios de impresión.

Tiene que figurar el texto Dijous Bo 2014, 13 de noviembre y el escudo del Ayuntamiento de Inca. La imagen corporativa y el escudo del Ayuntamiento se podrá descargar de la web www.incaciutat.com o bien se facilitará remitiendo un mail a cm@ajinca.net.

Junto con la obra en papel o cartoploma adjuntará un CD-ROM con la imagen en formato jpg o pdf y todos aquellos formatos adecuados para su adaptación. (freehand, Xdesign …).

Cada participante puede presentar un máximo de dos carteles, que deben ser originales e inéditos. Se pueden presentar desde hoy y hasta el 1 de octubre de 2014, ambos inclusive, en el Servicio de Información General (Ayuntamiento de Inca, plaza de España, 1 planta baja).

El jurado encargado de decidir la obra ganadora será designado por el alcalde de Inca. El jurado propondrá la concesión del premio y podrá declarar desierto el concurso.

Las personas inscritas como autores deben presentar obras inéditas y originales, así como contar con los derechos o autorizaciones que sean necesarios.

El Ayuntamiento de Inca se reserva el derecho de realizar una exposición pública de todas las obras presentadas o de las seleccionadas por el jurado para este fin.

Bases del concurso

This post is also available in: Catalán

X