Los niños son otros de los grandes protagonistas de las Tres Fires de Inca. Por ello, el Ajuntament de Inca ha elaborado un programa destinado especialmente a ellos, a los más pequeños de la familia. Y es que a lo largo de las Fires y también en el Dijous Bo hay programadas numerosas actividades en las que los más “peques” disfrutarán de lo lindo junto a toda su familia.

En este primer fin de semana de Firetes hay actividades enfocadas a los peques a todas horas. Los eventos empiezan mañana a las 10 de la mañana en el Mercat Municipal, con un taller de elaboración de galletas a cargo del establecimiento “La Barra de Miceli”. En la Calle Miquel Durán tomaremos consciencia de lo importante que es el reciclaje mediante una serie de juegos infantiles.

El concurso de dibujo, una de las atracciones.

Ya por la tarde, a partir de las 16 horas, asistiremos en la Avenida General Luque al taller “Crear Animals” y una hora más tarde partirá desde la Plaça Santa Maria la Major el pasacalles “Cercavila de Conte” y también hay programados diferentes “eco juegos” para los más peques.

Mientras tanto en la Plaça d’Antoni Fluxà se ha programado a la misma hora (17 horas) la actuación de Tip i Tip i Top. En ese mismo escenario, el domingo a primera hora se desarrollará el concurso de dibujo infantil, mientras que en la calle Miquel Durán habrá más juegos relacionados con el reciclaje y otras muchas actividades que se desarrollarán durante el día, sin olvidarnos de los eventos pro-viaje de estudios: talleres, venta de manualidades y repostería casera.

Descargar programa de las Firetes

X