Antònia Maria Sabater: «hemos querido ofrecer espectáculo e innovación»

La regidora de Fires, Dijous Bo y del Museo del Calzado y de la Piel, Antònia Maria Sabater, ha valorado muy positivamente el cartel de las Fires de Inca de este año. La regidora ha explicado que la pretensión del Ayuntamiento ha sido ofrecer un poco de espectáculo e innovación a todos los visitantes e inquers. En este sentido, ha remarcado que se ha «querido tener claro la importancia de mezcla la tradición con innovación».

Respecto a la programación, Sabater ha destacado que «hay muchas novedades» pero también «se ha seguido con la línea del año pasado aunque hemos seguido ordenándolas». En este sentido, ha explicado que «hay actividades y eventos nuevos en casi todos los lados».

De la primera Fira, dedicada a la tierra, la regidora ha destacado la Fira de Casas Regionales, la Muestra de Salud y Ecología o la Muestra de Ca de Bestiar, entre otras. De la Fira del Ocio, Sabater ha recordado que se trata de un fin de semana dedicada principalmente a los jóvenes y niños, basándose en la tecnología y los juegos. Finalmente, de la Fira del Arte ha destacado el mercado Medieval, la Cocinas del Mundo y el arte emergente que llenará las calles de la ciudad.

X