Acabadas las Fires, Inca ya mira hacia el Dijous Bo

Punto y final a les tres Fires previas al Dijous Bo. En su momento, la Fira de la Terra dio paso a la de l’Oci i l’Esport y esta, a su vez, cedió el testigo a la Fira de l’Art, que cerró sus puertas este domingo. Ahora, todos los esfuerzos se centran en  preparar las actividades para celebrar un Dijous Bo –día 14 de noviembre– que, un año más, estará, sin duda, a la altura de las fiestas más destacadas de Mallorca.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde las empresas privadas ya están moviendo los hilos para que las actividades del Dijous Bo’2019 se desarrollen con la misma normalidad  con la que han transcurrido las Fires. Inca ha registrado una gran afluencia de visitantes y los comercios locales se han visto beneficiados por esta temporada alta tan especial que la ciudad vive, cada año, por estas fechas.

La Fira de l’Art ha concluido -las fotografías pertenecen a algunos momentos puntuales de la edición de este año-, en la que Rata Market,  Creativíssim, el Barrio de los Artesanos, los pasacalles, las muestras para coleccionistas, la feria vegana y las paradas de todo tipo de productos locales y foráneos, han sido, entre otros. puntos de interés para los habitantes y transeúntes de Inca.

Pero esto no para. Falta una semana y media para el Dijous Bo. Inca sigue abierta a la fiesta.

 

X