Quince bodegas mallorquinas participarán en la cuarta edición de la «Nit del Vi»

La solidaridad y la cata de vinos son los dos principales puntos sobre los que gira la «IV Nit del Vi» en Inca, que se celebrará el próximo sábado, día 19 de octubre, desde las 18.30 hasta las 22.30 h, en la Fàbrica Ramis. Quince bodegas de toda Mallorca participarán en este evento solidario donde se podrán degustar más de un centenar de vinos de la tierra, y que este año se realizará en favor de la ONG Sonrisa Médica.

La presentación se ha celebrado hoy en la Fàbrica Ramis y ha contado con la presencia del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el presidente de Petits Cellers, Guillem Vicens; la presidenta de Activa’t Inca, Mar Nicolau; y el presidente de la ONG Sonrisa Médica, Guillem Morlà, entre otros.

La «IV Nit del Vi» de Inca se celebrará el próximo sábado y con ella se da, tradicionalmente, inicio a las Ferias previas al Dijous Bo. El donativo para la entrada es de 15 euros e incluye un descuento de 5 euros por la compra de vinos. En la «Nit del Vi» se podrá catar más de un centenar de vinos con el objetivo de dar a conocer la producción de las pequeñas bodegas de Mallorca.

Las bodegas que participan son: Mortitx, Antonio Nadal Ros, Can Axarell, Conde de Suyrot, Bodega AVA, Jaume de Puntiró, Oloró, 7103 Petit Celler, Son Juliana, Bodegas Munar, Can Vidalet, Karretània, Blanca Terra, Son Bordils, Butxet.

La «Nit del Vi» de Inca es una iniciativa conjunta de la Asociación Activa’t Inca, Petits Cellers de Mallorca y Pimeco; cuenta con el apoyo y patrocinio del Ayuntamiento de Inca, la Dirección Insular de Fomento de la Economía Local y Peugeot Inca.

X