¿Dónde comer durante el Dijous Bo?

Las opciones para comer en un día como hoy son infinitas. Los mejores productos de la isla están expuestos en los mercados. Por el ejemplo en el Mercado Tradicional Payés encontraréis desde rebanadas de pan con sobrasada a panades y cocas de trampó deliciosas.

Si preferís sentaros para comer más a gusto hay otras opciones a lo largo de las calles de Inca. Por ejemplo, dentro de la Muestra de Comercio encontraréis paella recién hecha. También hay puestos de comida en la que sirve carne a la barbacoa en la que puedes sentarte en una de sus mesas.

Para los más tradicionales está la opción de restaurante. Inca cuenta con numerosos cellers en los que se ofrece una comida exquisita, que podréis acompañar con un buen vino de tierras mallorquinas.

Eso sí, guardad sitio para el postre porque en la Fira de la Ensaimada encontraréis auténticas delicias culinarias de las mejores pastelerías y hornos de Mallorca. Sin duda un buen dulce es la mejor opción para recargar pilas antes de continuar visitando el Dijous Bo. ¡Qué aproveche!

X